Primera Reunión Grupo Harwitum Mar del Plata!

Encuentro inaugural Grupo Harwitum Mar del Plata en el Chakra Raíz de nuestra ciudad! Para honrar, conectarnos e irradiar el ejemplo de nuestros primeros maestros: los árboles... canalizando Luz, enraizándola y ofreciéndola incondicionalmente!

Sin titulo

Siguiendo las señales... la kundalini de la ciudad:

1° Chakra Raíz: Bosque Peralta Ramos, en conexión con el Faro (construido en 1890) y zona Alfar. Esta zona se conecta energéticamente desde las Sierras de los padres con sus dos salientes en el mar: la "restinga de las corrientes" (a la altura del Faro) y Cabo Corrientes.

2° Chakra Sacro: Laguna de Ponce (Latitud: -38.05 Longitud: -57.6333), en conexión energética con la Reserva Natural del Puerto.

3° Chakra Plexo Solar: Plaza Colón, en conexión con las esculturas de los Lobos marinos, donde originalmente el arquitecto Bustillo había ideado un "Obelisco Mayor Solar".

4° Chakra Corazón: Plaza San Martín, Libertador de la Gran Mujer. Circulación como Libertad e Igualdad.

5° Chakra Laringio: Estación de trenes “María Eva Duarte de Perón”. Tanto el Corazón como el Laringio están sobre la principal arteria de la ciudad: Av. Luro.

6° Chakra 3er Ojo: Av. Constitución y la costa, Zona Monumento “Alas de la Patria”: en la plaza España, una estatua de un águila que mira hacia el norte marca ese rumbo. La única estatua de una figura femenina alada de la ciudad, coronada de laureles, nos conecta con la energía de la Madre, Isis.

7° Chakra Corona: Arroyo “La Tapera”: es el único arroyo en todo el sentido de la palabra. Actúa en la zona de Parque Camet (donde forma una pequeña laguna), tiene 20 kilómetros de recorrido Oeste-Este y constituye el desagüe de la Lagunade los Padres.

Sin titulo

¿Cuándo? 29 de Marzo de 2014, 14hs puntual.

¿Dónde? Bosque Peralta Ramos. Punto de encuentro: entrada por Diagonal EEUU.

Sumate al evento en facebook, participando, invitando, difundiendo.. Gracias!! (https://www.facebook.com/events/424889647647386)

Escrito por Isis Yadia el

Deje un comentario